Planet Italia on air

Quiénes somos y hacia dónde vamos

Quiénes somos y hacia dónde vamos

Tendría sentido decir nombres y apellidos de las personas que están sosteniendo, trabajando y contribuyendo a un proyecto tan increíble, innovador y divertido como es Italia on Air pero no, nos limitamos a decir que somos ante todo gente común, oyentes que un día decidieron hacer su propia radio para escuchar lo que realmente nos gusta.

Alguien nos dijo que con apps como "Spotify" o "YouTube" cada uno puede escuchar lo que quiere sin esperar que ese disco salga al aire en la programación de una radio... es cierto pero ¿Cuántos grandes artistas italianos son conocidos en el mundo? ¿Cuánta información desconoce un usuario hasta que ingresa en el buscador un término para investigar su significado? Nosotros nos sentimos como el paso previo para que un oyente pueda descubrir lo mejor de la música y de la cultura italiana.

Sin nos preguntas hacia dónde vamos, la respuesta ya está disponible: Gracias a nuestra gran plataforma de streaming y a nuestro canal social “MySocialRadio.org”, estamos apuntando a ser futuros promotores y productores de nuevas "estrellas" de la música, costruyendo una radio realmente social, e incorporando los mejores trabajos en nuestro canales principales.

Una radio colaborativa y jóven, que renueva cada día su "look & feel" para ofrecer lo mejor de un pasado glorioso, más la creatividad e innovación del futuro del multimedia. 

Italia on Air Live!

Social

On air now

Comedy radio show
Comedy radio show

Newsletter Italia on Air

By subscribing You will recieve our latest news. Your information will not be shared with anyone.